Thursday, September 04, 2008

retrato...

Voy a ser magia con un procedimiento almacenado aquí esta noche,
voy a intentar compilar el driver para wifi,
poquito a poco confesar mi lineas y mis formas de programar
hoy mis codigos solo muestran lo que soy...

Soy tan complejo como un libro de algoritmos recursivos
y tan sencillo si me pongo a hablar del html
dicen que suelo ser DBA de un server o aplicativo
y ser famoso con un algoritmo de insercion.

Me corto el pelo porque detesto peinarme
y estas cicatrices no son una cuestión de error,
vendí raspadillas en la calle
dormí en la campo y en el piso,
me enamore de mi computadora en un laboratorio.

Tengo en un txt las palabras de mi madre
Y en el recuerdo de mi padre una grabacion de voz,
me dieron tantas cosas buenas,
me dieron alas y mil pruebas,
me enseñaron siempre a pedir por favor...

Tengo unos ositos que me alumbran la mañana
y una mujer que acelera mi procesador,
tengo bugs y virtudes
a veces paro por las nubes
cuando me hablan y yo no presto atención.

Hoy se desnudan sin temor mis alegrías
y mis tristezas las descubro sin pudor,
Hoy sigo siendo el amo y dueño
de mis codigos y mis funciones
de mis viernes por la noche en zone.msn.com.

No comments: