Thursday, January 03, 2008

yo soy el programador...

Yo, soy el programador
que hoy han venido a consultar
lo mejor del python, php y ajax
a ustedes voy a brindar.

Y programo a la vida
de compiladas y excepciones
de momentos de overflow
y de cosas buenas.

Vinieron a que los ayude
y firmaron en la puerta (maldito vice)
no hay tiempo para leer manuales
vamos programador comienza...

/* pause here */

Me paran, siempre en la calle
mucha gente que usa windows
"Oye armando! tu estas hecho,
siempre con computadoras y en amanecidas!"

Y nadie pregunta
si sufro si lloro
si tengo un bug
en un programa que no me corre

Yo soy el programador
por que lo mio es programar
y el usuario paga
para poderle ayudar

/* pause here */

Yo, soy el programador
muy popular donde quiera
pero cuando la computadora se apaga
soy otro humano cualquiera

Y sigo mi vida
con recursivos y warnings
con codigos amargos
Y con cosas buenas

Yo soy el programador
y me negocio es programar
y a los que me siguen
mi codigo fuente les voy a brindar

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
Son mejor que los de ayer, comparenme windoceros!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
Si no quieren mi codigo, cuando muera no lo pirateen!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
Yo te programo de la vida, olvida tus errores y tus warnings!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
Programa si quieres programar programa, compila si quieres compilar mamá!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
Yo soy el programador, vamo' a codificar, no quiero bugs.. lo mio es programar, programar!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!
El print del python, eso si que es una funcion!

Hoy te dedico, mis mejores print's'!

...

No comments: