Sunday, September 24, 2006

algo sobre el google bomb

navegando por alli, me encontre una forma de .. bueno, organizada de, se diria "jod... webs", y simplemente es hacer esto: estafadores españoles.

se trata de hacer un google bomb, una forma de referenciar ciertas palabras en los criterios de búsqueda, mas info aqui. hoy domingo 24/09/06, probe poniendo en el buscador google esas palabras, y como primera referencia me salio a nuestra "querida" y monopolica compañia de telefonos.

no es que la este defendiendo, se que en materia de telefonia fija e internet realmente es una estafa, pero el otro dia, hubo una oportunidad de comprarme un cel a muy buen precio que era de claro, la compañia de la competencia en celulares aca en peru, y de verdad... luego de ver precios, costos, promociones y algunas cositas mas, los de claro son peores... me quedo con mi cel de telefonica nomas.

Wednesday, September 20, 2006

webing y webing

estaba yo buscando algo de las llamadas por internet, y pos encontre una forma gratis de hacerlo en peru, el software se llama gizmo, y al menos se puede llamar gratis a cualquier telefono fijo que previamente un usuario registrado lo haya colocado en sus datos, y que ademas sea tu contacto y tu lo hayas aceptado, solo asi podras llamarle sin costo.

tambien econtre 35 formas de demostrar algo, que como lo veo, son 35 formas de pasar el rato... jeje xD

Tuesday, September 05, 2006

el futuro de la web

estaba navegando por alli, cuando encontre algun enlace q me llevaba a mis amigos de barrapunto, hace tiempo q no entraba a leer un rato, y entre sus articulos encontre este en donde da una vision algo claro de lo q le depara el futuro para la web, los interesados... a leer.

xD